Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell apuesta por grandes diagonales en sus monitores pensados para entornos profesionales

Dell apuesta por grandes diagonales en sus monitores pensados para entornos profesionales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de los monitores no deja de crecer y esta vez volvemos con dos nuevos lanzamientos de la mano de Dell. Pero ojo, que no se trata de unos monitores cualquiera, al menos si tenemos en cuenta su tremendo tamaño que hacen pequeño por ejemplo al Samsung C34F791 de 34 pulgadas.

Y es que con estos dos nuevos monitores la firma americana piensa en usuarios muy concretos. Aquellos que para uso profesional requieren de una gran superficie de pantalla de la misma forma que también resultan ideales para su uso en el sector de la educación como complemento de otras herramientas.

Estos dos monitores cuentan con unas medidas de 55 y 86 pulgadas (ahí es nada) y una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles (lo ideal para esas diagonales de pantalla). Dos monitores que suponen una evolución del anterior modelo que lucía unas espectaculares 70 pulgadas pero cuya resolución se quedaba en Full HD.

Además estos dos nuevos monitores se caracterizan porque a diferencia del anterior no precisan de accesorios externos como pueden ser un proyector si bien si requieren. Se trata por lo tanto de una especie de Pizarra Inteligente (Smart Board) que permite una mayor independencia en su uso.

Estos dos nuevos monitores cuenta con una superficie de contacto de 20 puntos. Cuentan con Windows 10 como sistema operativo y en cuanto a conectividad ofrecen dos puertos HDMI, VGA y USB 3.0, además de un DisplayPort y como complemento el Dell Wireless Module que por 200 dólares nos permite conectar el equipo a Internet.

dell

Precio y disponibilidad

Si optamos por el modelo de 55 pulgadas tendremos que desembolsar una cantidad cercana a los 5.000 dólares, mientras que si queremos el modelo de 86 pulgadas tendremos que subir hasta los 11.000 dólares. Unos precios que demuestran que se trata de productos pensados para usuarios y usos muy específicos.

Vía | Techspot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos