Publicidad

La aplicación HP Quick Pair para Windows desvela el nuevo monitor sin cables que está preparando HP

La aplicación HP Quick Pair para Windows desvela el nuevo monitor sin cables que está preparando HP
Sin comentarios

En el mercado de los periféricos para PC hay uno clave y no es otro que el monitor. Los hay tanto para el uso profesional como para el personal y en este aspecto incluso destinados a aprovechar el lado más lúdico. Son muchas las marcas que de forma periódica lanzan monitores al mercado y una de ellas y con la que nos quedamos es HP.

Y no, no vamos a hablar de una monitor que hayan lanzado, sino de una filtración sobre un nuevo modelo de monitor sin cables que ha salido a la luz gracia a una aplicación de HP (HP Quick Pair) que se puede descargar desde la Tienda de Aplicaciones de Microsoft.

 Monitor sin cables vía WiDi

HP

El monitor en cuestión es el HP U27 4K, un monitor inalámbrico que cuenta con HP Quick Pair como aplicación que permite la conexión con el PC. Esta aplicación está disponible desde Microsoft Store para Windows y es la que permite al ordenador la conexión sin cables con el citado monitor.

Para tal fin hace uso del estándar WiDi, un sistema de Intel que pasar vídeo y audio del ordenador a la televisión sin cables y sin necesidad de usar un adaptador WiDi.

El monitor inalámbrico HP U27 4K entra en funcionamiento con sólo tocar el teclado, levantar la tapa del PC o iniciar sesión, según reza en la descripción de la aplicación.

Un modelo del que se desconocen buena parte de sus especificaciones más allá de las pistas que da el nombre y que anuncian una pantalla de 27 pulgadas con resolución 4K. De este monitor la marca afirma que ofrece una latencia tres veces menos que la que ofrecen otros monitores similares. Un monitor que además incluye dos altavoces estéreo.

Tendremos que esperar para conocer más noticias sobre este modelo y cuándo HP se decide a comunicar el resto de especificaciones así como el precio y su llegada al mercado.

Vía | Alumia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios