Compartir
Publicidad

Ya puedes usar la fuerza para controlar tu hogar con Sphero Force Band

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando salió el episodio VII de Star Wars uno de los juguetes estrella fue la réplica de BB8 de Sphero. Controlar a uno de los robots más carismáticos de la saga (si me lo permiten C3PO y R2D2) desde el móvil era una experiencia realmente divertida. Pero no es la única forma de hacerlo, ya que contamos con la Sphero Force Band, una pulsera con la que hacer gestos y controlar el robot.

Pero lo que nos ocupa en Xataka Smart Home es entre otras cosas buscar nuevas posibilidades a los productos y el cacharreo. ¿Qué os parecería utilizar la Sphero Force Band para controlar vuestra casa mediante IFTTT? Pues casi como tener poderes Jedi o Sith, dependiendo de vuestro bando favorito.

Estos son algunos de los miles de usos que podemos dar a la Sphero Force Band

La Force Band de Sphero ha creado un canal con IFTTT para integrar el uso de la "fuerza" con aplicaciones, dispositivos y todo lo que podamos imaginar con servicios IFTTT. ¿Os imagináis encender o apagar las luces, haceros un café, o mandar un tweet? Pues todo eso y mucho más es más que posible, y sin tener midiclorianos en la sangre.

Sphero Force Band

Sphero tiene algunas recetas básicas en la página IFTTT de la Star Wars Force Band. Incluso puedes reproducir la marcha imperial. La verdad es que abre todo un mundo de posibilidades, especialmente para gente mayor o con alguna discapacidad, pero también para quedarnos con las visitas o hacer nuestra vida un poco más sencilla. El precio de la Force Band de Sphero es de 79,99 dólares.

Para utilizar la Sphero Force Band necesitaremos además tener la aplicación instalada en un dispositivo móvil.

Vía | Engadget

Más información | IFTTT

En Xataka Smart Home | The Maker Channel es lo mejor que le ha pasado a IFTTT y a la internet de las cosas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos