Compartir
Publicidad

Un Telesketch fabricado con una impresora 3D

Un Telesketch fabricado con una impresora 3D
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que ya podemos casi tocar con las manos el fin de semana es un buen momento para buscar un proyecto para hacer. Podríamos fabricar nuestro propio Telesketch con una impresora 3D, así que si tenéis una en casa o podéis pedir que os impriman las piezas, la verdad es que puede ser más que divertido, especialmente si tenemos niños pequeños.

Todas las piezas están disponibles en Thingiverse, con lo que tan sólo necesitaremos fabricarlas, un rotulador y unas cuantas hojas de colores para poner a prueba nuestra destreza. Ah, y podremos dibujar líneas curvas si somos mañosos, algo que no podíamos hacer con el Telesketch original ni queriendo.

Despiece de las partes a fabricar con la impresora 3D para tener nuestro Telesketch

El sistema está listo para fabricar y montar, y en el archivo ZIP se incluye hasta un PDF con las instrucciones de montaje y algunas pistas. El Telesketch está inspirado en la impresora Prusa, y no es fiel al original ya que si no recuerdo mal éste se basaba en un sistema de poleas para arrastrar la punta que dibujaba en la pantalla.

El diseño es de Ferjerez, un español que gracias a diseños como éste se ha ganado un buen número de seguidores en Thingiverse, así que recomiendo seguirle para ver qué más sorpresas nos trae en el futuro.

Más información | Thingiverse

En Xataka Smart Home | Impresoras 3D

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos