The Inebriator, sirve cocteles de forma automatizada gracias a Arduino

Sigue a Xataka Smart Home

The Inebriator

Lo diré por última vez, Arduino y Raspeberry Pi serán los dos dispositivos que más juego darán en dentro del hogar digital. Desde automatizar hasta crear un centro multimedia son opciones capaces de realizar sin problemas. La última que me encuentro en internet es ya el colmo. La máquina de hacer cocteles perfecta.

Si sois amantes de un buen coctel con este proyecto de Arduino vais a poder conseguir servir los cocteles perfectos en vuestras fiestas o reuniones en casa. El dispositivo cuenta con diferentes surtidores que irán depositando la cantidad exacta en el vaso que de forma autónoma se desplazará de uno en otro.

Como podéis ver en el vídeo, activamos el dispositivo y automáticamente va sirviendo la cantidad fijada según el coctel dentro del vaso. De esta forma todos nuestros cocteles nos saldrán iguales, bueno mejor dicho les saldrán iguales.

Llegar a casa, seleccionar el coctel que queremos y mientras nos ponemos cómodos The Inebriator se encarga de prepararlo. Os dejamos con el enlace de la web del proyecto por si os interesa crear el vuestro propio.

Vía | How to Geek
Más información | The Inebriator

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios