Sigue a Xataka Smart Home

The Chronulator, un reloj diferente

Ahora que nos aproximamos a Halloween os traemos un reloj totalmente diferente. Un reloj que no desentonaría en el laboratorio del doctor Frankenstein, justo al lado de una escalera de jacob y una palanca de alta tensión. The Chronulator es un reloj que utiliza dos indicadores analógicos para mostrar la hora y los minutos y que, como podéis ver en la imagen, es un reloj realmente original.

Y, como en cualquier laboratorio que se precie, debemos montarlo nosotros mismos ya que The Chronulator se ofrece en forma de Kit. Así, están incluidas todas las partes “eléctricas” como son el circuito impreso, todos los componentes, los dos indicadores analógicos e instrucciones detalladas. Lo que debemos buscar nosotros es un marco de montaje para acabar de darle forma, y contar con un soldador y dos baterías AA para alimentar el reloj. Ah, y la indumentaria de científico loco es opcional.

El precio del Kit The Chronulator es de 49 dólares, a lo que hay que sumarle 10 más por gastos de envío a España. No sé a vosotros, pero a mí me ha encantado la idea.

Vía | Makezine
Más información | The Chronulator

Deja un comentario

Ordenar por:

1 comentario