Supertruper, haz la lista de la compra escaneando códigos de barras y ahorra dinero

Sigue a

Hiku supertruper

Estaba yo fantaseando con Hiku, un lector de códigos de barras conectado a internet para hacer la lista de la compra, cuando he caído en la cuenta de que eso ya lo hace mi smartphone gracias a la aplicación Supertruper, que nos permite no solo elaborar listas escaneando códigos, sino que también compara precios entre diferentes supermercados y nos permite ahorrar dinero.

El funcionamiento de la aplicación es bien sencillo, y se divide en tres grandes apartados. En el primero, simplemente con la cámara escaneamos el código de barras de cualquier producto y la aplicación nos dirá donde podemos encontrarlo más barato. También admite una función de búsqueda por nombre, por si no tenemos el producto en cuestión a mano.

Además, tiene una sección de ofertas de diferentes supermercados, aunque la función que más nos interesa en casa es la de la lista de la compra.

Supertruper

Este modo tiene una mecánica muy similar, lo único que tenemos que hacer es ir añadiendo aquellos productos que se nos vayan acabando en casa y cuando vayamos a hacer la compra tendremos no solo una lista de todo lo que nos falta, sino el supermercado donde encontraremos todos esos productos al mejor precio. En caso de que ningún supermercado tenga todos los productos indicados, los ordenará en función del que tenga el mayor número de ellos, y en caso de empate, el más barato.

Una forma estupenda de llevar el inventario de la cocina y de paso ahorrarnos unos euros, que no está la cosa como para desperdiciar ni las monedas de cobre.

Más información | Supertruper
En Xataka Smart Home | Ocho usos interesantes del tablet en la cocina

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios