Compartir
Publicidad

Monoprice HDMI Extender, extiende tu señal HDMI a través de cable de red

Monoprice HDMI Extender, extiende tu señal HDMI a través de cable de red
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy hablamos sobre la opción integrar la conexión HDMI y RCA a nuestros enchufes y de paso comentamos una opción para usar cable de red y llevar la señal de HDMI de un punto de la casa a otro. Una solución ideal cuando la distancia era de unos pocos de metros. Ahora os enseñamos dicha opción. Monoprice HDMI Extender es el dispositivo que nos permite transportar la señal HDMI de un punto a otro sobre cable de red.

HDMI Extender de Monoprice permite, a través de un cable de red CAT 5 o CAT 6, llevar la señal de alta definición de un punto a otro de la casa. Ideal para distancias grandes que no superen los 30 metros. Soporta resoluciones de hasta 1080p y sonido digital, incluido DTS® Digital, DTS-HD Master Audio™ y Dolby TrueHD™.

HDMI Extender

La instalación es muy sencilla. La única pega que podríamos encontrar sería la necesidad de usar dos cables de red. Algo que no nos permitirá utilizar la instalación que podamos tener en casa de cable de red a través de la pared.

De todas formas, si estáis planificando la instalación del cableado de vuestra nueva casa igual no es mala idea meter un par de cables ethernet en lugar de uno sólo.

Más información | Monoprice En Xataka Smart Home | Cómo planificar vuestra red local y conexión a internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos