Síguenos

Silla motorizada de LEGO

Cuando uno pregunta por qué hay gente con tanta devoción hacia LEGO sólo necesita realizar una búsqueda rápida en internet para ver que lo llegan a construir con sus piezas es simplemente impresionante. Hace ya un tiempo lanzó LEGO Mindstorm, un set de piezas junto a un dispositivo electrónico que puede ser programado para que controle sensores, motores, etc… Pues uniendo todo eso han creado una silla motorizada con piezas de LEGO.

La estructura realizada con piezas de LEGO más 7 LEGO Mindstorms NXT, 14 motores, 16 sensores táctiles y 12 ruedas multidireccionales es capaz de soportar el peso y desplazarse. Como podéis ver en el vídeo la silla es genial. Claro que no deja de ser un pasatiempo.

Pero esto sólo debe servir de motivación. Si han sido capaz de construir una silla, con un poco de paciencia y algo de conocimientos podemos, si nos gusta la robótica, hacernos con uno de los kit que vende LEGO y empezar a trastear. Igual se os ocurre algún dispositivo que nos pueda resultar interesante. Si lo hacéis no dudéis en comentármelo en los comentarios.

Vía | Hack a Day
En Xataka Smart Home | The Inebriator, sirve cocteles de forma automatizada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario