Instalan cargador por inducción en mesa de trabajo

Sigue a

Qi

La carga por inducción es y será la gran característica que iremos viendo como se introduce en las nuevas generaciones de dispositivos móviles sí o sí. Sobre todo ahora que, además, la sincronización de contenido se puede realizar a través de la red wifi o incluso a través de la nube.

Viendo la comodidad que ofrece poder cargar nuestro dispositivo sin necesidad de conectar cable alguno hay usuarios que han ido un paso más allá. Han instalado un cargador Qi (carga por inducción) en la propia mesa. Para se más exacto es la parte inferior de forma que no se vea y así todo sea más estético.

Como podemos ver en el vídeo, el cargador está colocado por debajo. Así, sólo tenemos que dejar el dispositivo sobre ella (dentro de la zona de acción) y comenzará a cargar.

Un pequeño pero interesante hack que podría dar ideas a la hora de diseñar mobiliario. No porque incorporen un cargador sino un compartimento o accesorio para fijar el nuestro. Aunque ya puestos, sería genial tener una mesa cuya superficie o al menos la mayor área posible funcionase como cargador Qi.

Vía | WMPoweruser

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios