Egg-Bot te permite fabricar tus propios adornos navideños, o también decorar bombillas

Síguenos

Egg Bot, decorar una bombilla puede ser así de fácil

La Navidad está como aquel que dice a la vuelta de la esquina y puede que os interese este robot del que os vamos a hablar. Si alguna vez os habéis planteado decorar algún elemento con forma esférica, como puede ser una bola para el árbol, una bombilla para crear ambiente, o incluso un huevo, el Egg-Bot es un kit que nos permite decorar dichos objetos fácilmente.

También podemos escribir con el Egg-Bot

El Egg-Bot es un robot artístico diseñado por Bruce Shapiro y que es capaz de diseñar en superficies circulares de entre 3 a 10 cm de diámetro formas complejas o cualquier otro diseño. Las formas que luego se trasladarán a los objetos se diseñan en el ordenador en una aplicación gratuita llamada Inkscape, y Egg-Bot las representará fielmente utilizando rotuladores de punta fina, herramientas de grabado u otras técnicas.

Diseñando elementos decorativos con el Egg-Bot

El kit incluye todos los elementos necesarios, como el chasis en fibra de carbono, todos los servomotores y otras partes implicadas a la hora de llevar el diseño a la práctica, así como la placa que controla los motores por USB. Necesitaremos por tanto un ordenador (Mac, Windows o Linux) y los elementos que pintarán o grabarán los diseños sobre las superficies deseadas.

Desde luego la tecnología y la decoración nunca han estado tan juntas, gracias a esta impresora USB tan particular. El precio del Egg-Bot es de alrededor de 200 dólares, y está disponible aquí.

Vía | Make:
Más información | Evil Mad Scientist

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario