Sigue a Xataka Smart Home

Xbox 360 ya cuenta con Amazon Instant Video, aunque a los salones españoles aún tardará en llegar

Los servicios de video bajo demanda que podemos ver a través de internet están bastante asentados en otros países, pero desgraciadamente España está gobernada por trogloditas digitales que no paran de entorpecer la llegada de ciertas empresas y servicios de este tipo a nuestro país. Una vez aclarado esto vamos a hablar de la llegada de Amazon Instant Video a Xbox 360, que aunque no podamos disfrutar en España nos da una visión de lo que puede que algún día nos llegue.

Amazon Instant Video, al igual que otros servicios de este tipo, cuenta con un catálogo de películas y series al que se puede acceder libremente una vez se ha completado el registrado en su web. A parte de este listado, también hay contenidos a los que se pueden acceder pagando un alquiler o comprándolos.

Ahora los usuarios estadounidenses de este servicio que tengan una Xbox 360 (y sean usuarios Gold, claro) pondrá disfrutar de estos contenidos en su televisor. La aplicación de Amazon cuenta con una sincronización entre dispositivos que permite continuar el visionado de una película o serie en el ordenador o en el Kindle Fire desde el punto en que se ha parado en la Xbox.

En España seguiremos esperando a que los encargados de negociar la llegada de estos servicios dejen de querer hacerse ricos. Las condiciones y exigencias que imponen a las empresas que gestionan estos servicios están consiguiendo que no vean viable trabajar en nuestro país. Mientras tanto confiemos en que empresas como Youzee sigan ampliando su catálogo, crezcan un como más y demuestren que estos servicios son el futuro (o el presente en otros países).

En Xataka | Amazon “mete” su servicio de streaming de vídeo en la Xbox 360
En Xataka Smart Home | Vídeoconsolas, más que una caja de juegos: Xbox 360

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario