UPPLEVA, el televisor y equipo de sonido todo en uno de IKEA llega a España

Sigue a Xataka Smart Home

Uppleva

Ikea pone por fin UPPLEVA a la venta en territorio español. Como se deja ver en el catálogo que algunos están recibiendo, la televisión más sistema de sonido y mueble del fabricante sueco ya está disponible.

Los modelos disponibles son de 32, 40 y 46 pulgadas. Con precios que van desde los 947 euros para la combinación más básica y el televisor de 32 pulgadas hasta los 1371 del modelo de 40 pulgadas o los 1635 del de 46.

En cuanto a prestaciones, sabemos que todo el sistema (televisor y equipo de sonido) se controlan desde un sólo mando, dispone de servcios Smart TV, opción de conectar un adaptador wifi y conector USB.

Uppleva

En cuanto a prestaciones técnicas los televisores cuentan con un panel con tecnología LED, resolución Full HD, 4 conexiones HDMI, 2 puertos USB, reproductor Blu-ray y sistema de sonido 2.1.

El producto no está mal pero los precios parecen algo excesivos si comparamos con la oferta de otros fabricantes. Aún así habrá que probarlo para ver hasta qué punto son ciertas las primeras críticas que se vertían sobre él. Críticas sobre la calidad de imagen con un contraste bajo, su sistema Smart TV y lo poco cómodo que resulta manejarlo con el mando a distancia incorporado. Aunque también hay que decir que el sistema de sonido sí destacaba positivamente.

Desde luego, lo que sí es todo un acierto es que los cables quedarán perfectamente integrados. Aunque eso es algo que también podemos conseguir nosotros con un poco de maña.

Vía | Engadget


En Xataka Smart Home | Las primeras críticas de Uppleva, el mueble televisor de IKEA son bastante negativas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios