Sigue a Xataka Smart Home

Toshiba también se apunta a la moda de la resolución 4K en 84 pulgadas

Ahora le toca el turno a Toshiba, que también quiere jugar con sus competidores Sony y LG a esto de los televisores mastodónticos con resolución 4K condensada en 84 pulgadas.

Estos días muchos fabricantes anuncian las resoluciones de sus televisores como 4K pero no especifican la resolución exacta (ya el 4K engloba algunas variantes). En este caso Toshiba nos deja claro que la resolución de su nuevo televisor es Quad Full High Definition, que es exactamente el doble (en horizontal y en vertical) del estándar 1080p: 3840 × 2160 píxeles.

El corazón de este televisor es el mismo que el de sus hermanos pequeños, un motor CEVO ENGINE 4K que se encarga del procesar y generar las imágenes que vamos a ver. De este procesador dependen la nitidez, profundidad y demás aspectos gráficos de estas maravillas tecnológicas, que en modelos como este sorprende gratamente.

Por otro lado el CEVO ENGINE 4K es capaz de reescalar contenidos de menor resolución, como un Blu-ray, mejorando la calidad de estos. Este gigantesco televisor aún no tiene precio, pero sabemos que su fecha de salida al mercado esta prevista para la primera mitad de 2013.

Vía | The Verge
En Xataka Smart Home | ¿Cuál es el tamaño de pantalla ideal para mi distancia de visionado? [Especial Smart TV]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario