Sigue a Xataka Smart Home

Toshiba serie W2

Cuando hablamos de Smart TV lo primero que pensamos es que nos gustaría tener una, pero que probablemente el precio sea demasiado elevado para nuestros bolsillos. Al fin y al cabo llevamos un montón de años con televisores sin aplicaciones ni sistemas inteligentes de ningún tipo, ¿merece la pena pagar un precio relativamente alto por estas nuevas prestaciones? Quizás la nueva serie W2 de Toshiba pueda ayudarnos.

Esta serie W2 entraría dentro de lo que podríamos considerar una gama de entrada, una serie de modelos de Smart TV con todas las funcionalidades que le pedimos a este tipo de televisores pero con unas dimensiones algo más reducidas y un diseño algo más discreto. Si no necesitamos una pantalla inmensa y super fina, sino poder sacarle algo más de provecho a nuestro televisor, este tipo de productos son lo que buscamos.

El primer modelo de la serie W2 de Toshiba ya está disponible y ofrece una pantalla de 32 pulgadas con tecnología Direct LED por un más que interesante precio de 329 euros. Cuenta con un par de puertos HDMI, un puerto USB reproductor, sintonizador de TDT HD integrado con ranura CI+, altavoces de 14 W y un consumo de 29 W gracias a su calificación energética A+.

Hay que decir que el precio de este primer modelo de la serie W2 de Toshiba, comparado con el de otras marcas que ofrecen Smart TV con pantallas de similares características, resulta muy interesante.

Vía | Xataka

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario