¿Te sobra espacio y dinero? Pues ahí tienes la nueva tele de 90 pulgadas de Sharp

Síguenos

¿Te sobra espacio y dinero? Pues ahí tienes la nueva tele de 90

Sharp presentó hace unos días su nueva y mastodóntica tele, la AQUOS LED de 90” con tecnología 3D, que con semejante tamaño es ahora mismo el televisor más grande del mundo.

Ayer os hablábamos de la alianza entre Sony y Panasonic para abaratar los costes de producción de la nueva generación de pantallas OLED, así que televisores como este Aquos LC-90LE745U con tecnología LED no tienen mucho futuro. A pesar de eso merece nuestra atención porque tecnológicamente es increible.

Las características de este gigantesco televisor son las típicas que podemos encontrar actualmente en cualquier smart TV. Incorpora el sistema SmartCentral de Sharp, con el que podemos acceder a Internet, usar aplicaciones para ver contenidos online como Netflix, conectar con Skype… como ya he dicho, las típicas cosas que hace un smart TV.

¿Te sobra espacio y dinero? Pues ahí tienes la nueva tele de 90

Sus dimensiones llegan a los casi 2 metros de ancho, 1,20 de alto y 12 cm de profundidad aproximadamente. Y su peso sin contar la peana es de 64 kilos. Su resolución es de 1920 × 1080 píxeles, o sea, FullHD 1080p.

El contraste que ofrece es de 8.000.000:1 y tiene un ángulo de visión de 170 grados. Con semejante tamaño su resolución y contraste son muy importante, de nada nos vale alcanzar esas dimensiones si no se ofrece una buena calidad de visionado.

Entre sus conexiones cuenta con 2 puertos USB, algo menos de lo que cabría esperar y 4 conectores HDMI, que si bien no son pocos pueden quedarse cortos para aquellos que gusten de conectar consolas, ordenadores, reproductores multimedia… Estamos hablando de un televisor de casi 9.000 € al cambio, creo que se podrían haber estirado más en este sentido.

Su sistema de audio cuenta con una potencia de 20 w que incluye un subwofer de 15 w. Y para terminar de ofrecer el paquete básico de un televisor de alta gama, el nuevo televisor de Sharp incorpora tecnología 3D pasiva (viene con 2 gafas) y conexión Wi-Fi para no tener que ir tirando cable de aquí para allá.

¿Te sobra espacio y dinero? Pues ahí tienes la nueva tele de 90

En Xataka Smart Home solemos hablar a veces de productos para el hogar que se salen del presupuesto de cualquier ciudadano medio, pero aún así hablamos de ellos para teneros informados de lo que va apareciendo en el mercado y cuales serán las tendencias.

Así que si tenéis un hueco en el salón de 2 metros y estáis dispuestos a pagar 10.999,99 dólares, esta es vuestra tele. Si no, ya sabéis que los fabricantes empiezan a apostar por burradas como esta y algún llegaran a nuestros hogares.

Yo mismo nunca pensé que tendría en casa una tele de 46”, y ahora mismo la veo incluso pequeña. Con esto quiero decir que aunque nos parezca imposible, dentro de pocos años estos televisores van a llegar a nuestros hogares, eso siempre y cuando sigamos teniendo hogares, claro.

Vía | Mashable
En Xataka Smart Home | LG Ultra Definition LED TV, una gigantesca maravilla tecnológica

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios