Sigue a

TCL

El fabricante chino TCL está dispuesto a dar la campanada y ante los precios y apuestas de otros fabricantes se saca de la manga un televisor con resolución 4K por sólo 999 dólares. Exacto un precio demoledor para las pulgadas y resolución que ofrece.

Con un panel LED de 50 pulgadas de 3840×2160 píxeles y refresco 120Hz, sonido SRS TruSurroundHD, opción de reescalada de contenido HD y un contraste dinámico de 5.000.000:1 se termina de redondear con cuatro entradas HDMI y un puerto USB.

Claro que de momento no llegará a todos los mercados y sólo China y USA podrán disfrutar de él. No sabemos qué resultado dará. Tal vez por una asociación de ideas no nos fiemos mucho pero si cumple, al igual que otros productos que cada vez ganan más adeptos, está claro que será una opción importante.

Lo importante es que demuestran que lanzar un producto a un menor precio es posible. Claro que hay fabricantes a los que no les interesa pues podría afectar a la venta de sus otras gamas, las cuales por tecnología ya están prácticamente amortizadas.

Más información | TCL
En Xataka Smart Home | Ice Screen, la nueva pantalla de TCL y Tencent con Android integrado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios