Stewart lanzará una línea "low cost" de pantallas para proyección doméstica

Sigue a

pantalla cine

Para montarnos un buen sistema de cine en casa nada mejor que un proyector de nueva generación y una pantalla de grandes dimensiones que tenga la calidad suficiente como para poder aprovechar hasta el último detalle, brillo y contraste de la imagen proyectada.

Si estáis interesados en renovar o adquirir una nueva pantalla de proyección doméstica quizá os interese saber que una de las principales empresas del sector, Stewart, está planeando sacar al mercado una nueva línea “low cost” bajo el nombre comercial de CIMA.

La nueva gama mantendría la calidad del resto de modelos, aunque su precio se reduciría en hasta un 35%, gracias a mejoras en el proceso de producción. CIMA estaría disponible en versiones con ganancia de 1,1 para salas en donde se puede controlar completamente la luz ambiental y de 0,95 para la típica sala de uso mixto no dedicada sólo a cine en casa, con diagonales desde las 92 hasta las 137 pulgadas.

¿Los precios? Pues a pesar de pertenecer a una línea de “bajo coste” no serán baratos, ya que partirán desde los 1.300 dólares hasta los 3.400, lo que supone unos 700 dólares de ahorro con respecto a anteriores modelos.

Vía | Electronichouse
En Xataka Smart Home | La importancia de la pantalla de proyección para disfrutar al máximo tu proyector

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario