Compartir
Publicidad

Sony ya tiene nuevo proyector 4K de gama alta, el VPL-VW550ES

Sony ya tiene nuevo proyector 4K de gama alta, el VPL-VW550ES
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sony ha aprovechado la IFA para anunciar el lanzamiento de su nuevo proyector de gama alta para cine en casa con resolución 4K nativa, el VPL-VW550ES, que viene a sustituir al anterior VPL-VW520ES y a algunos de sus problemas sobre todo relacionados con el alto rango dinámico.

Compatible con películas en HDR, el nuevo modelo monta las nuevas lámparas de la marca con una duración cercana a las 6.000 horas de funcionamiento en modo eco, que ofrece un brillo de 1.800 lúmenes y un contraste dinámico de 350 000:1.

Cuenta con dos puertos HDMI 2.0 compatibles con HDCP 2.2 para señales 4K de hasta 60 Hz y un transmisor 3D por radiofrecuencia para mejorar el alcance a la hora de ver este tipo de contenidos. También será compatible con Log-Gamma híbrido (HLG), de forma que soportará los servicios de radiodifusión y los contenidos generados por los usuarios en el futuro, mediante una actualización del firmware.

SOny Home cinema 2

Precio y disponibilidad

El nuevo modelo VPL-VW550ES saldrá a la venta a finales de octubre por un precio que podría rondar los 10.000 euros, a juzgar por el que actualmente tiene el modelo al que sustituye, el VPL-VW520ES.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos