Sigue a Xataka Smart Home

Sony y Panasonic nos traerán televisores OLED más grandes y baratos

Los fabricantes Sony y Panasonic han anunciado hoy su intención de trabajar juntos en el desarrollo de nuevos paneles OLED, confirmándose así el rumor que desde hace tiempo veníamos siguiendo.

Gracias a esta alianza podremos disfrutar de televisores con pantallas más grandes con un coste más reducido. La próxima generación de paneles OLED nos traerá un abaratamiento de costes debido a su producción en masa, y a partir de aquí ya cada fabricante adecuará estos paneles a sus propios dispositivos de manera independiente.

Durante 2013 se prevé que empiece la fabricación de esta nueva tecnología, así que no vamos a tener que esperar mucho tiempo para poder adquirir a precios asequibles televisores OLED, cuyas siglas, para los más curiosos, significan Diodo Orgánico Emisor de Luz.

Es ley de vida que siempre que nos animamos a adquirir un producto de cierto valor su precio baje a los pocos meses debidos a los nuevos adelantos tecnológicos. Así que ya sabéis, antes de lo que esperábamos vamos a asistir a una bajada de precios en lo que a televisores se refiere, pues la tecnología OLED (la más cara actualmente) va a estar al alcance de muchos.

Vía | Panasonic
En Xataka | LG Cinema 3D OLED. Toma de contacto
En Xataka Smart Home | Sony y Panasonic podrían aliarse para fabricar televisores OLED asequibles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario