Compartir
Publicidad

Sony actualiza sus televisores de 2015 y 2016 con un modo de juego HDR

Sony actualiza sus televisores de 2015 y 2016 con un modo de juego HDR
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El "input lag" o retraso de la señal de vídeo con respecto a las órdenes del usuario debido al procesamiento de la imagen es un factor que los jugadores avanzados suelen considerar antes de comprar un televisor o monitor. Lo normal es que los smart TV cuenten con algún modo especial para juegos que reduzca este factor a costa de perder algo de calidad en la imagen.

Ahora que están a punto de despegar las nuevas consolas Xbox One S y PlayStation 4 Pro y los juegos con HDR, es necesario adaptar el software de los televisores para evitar añadir más milisegundos. Y Sony, una de las implicadas en la nueva generación de títulos con HDR es lo que ha venido a hacer con su última actualización.

La marca ha anunciado un nuevo firmware (versión 3.533) para sus televisores inteligentes de 2015 y 2016 que incluye un nuevo modo de juego pensado para que el HDR no suponga un mayor retraso en el procesamiento de la imagen a la hora de jugar.

Los modelos compatibles con la mejora son los siguientes: X85C, S85C, X91C, X90C, X93C, X94C, SD85, XD85, XD94 y XD93, a los que también se han añadido otras mejoras de estabilidad general y se ha arreglado algún problema de judder en la visualización de ciertos contenidos.

La actualización se puede realizar directamente desde el menú del televisor o bien descargando el archivo correspondiente y conectándolo a través de una memoria USB.

Vía | FlatpanelsHD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos