Sigue a

Samsung


Hace tiempo, prácticamente un año, Samsung habló acerca de un accesorio que permitiría actualizar sus televisores más “antiguos” para así acercarlos a las novedades que presentarán en un futuro. Y por supuesto, para que de un año para otro no quedaran obsoletos. El Smart TV Evolution Kit se presentará durante el CES 2013.

Este Kit ofrecerá una actualización o deberíamos decir sustitución de hardware ya que incluye su propia CPU, GPU y memoria con el fin de hacer que los modelos de televisores Samsung de 2012 puedan disfrutar de todos los servicios y novedades que incluirá la gama 2013. Más potencia, reconocimiento de voz y gestos.

Un detalle y una buena manera de solventar un problema importante para los fabricantes de televisión. Y es que, el ciclo de renovación de una televisión no es el mismo de un smartphone u ordenador. Por tanto, si no quieren perder clientes, las marcas tendrán que buscar soluciones como estas. Ya que no creo que a los usuarios les haga gracias comprar un Smart TV y ver como al año no pueden disfrutar de nuevos servicios, quedándose así con otro “simple” televisor más.

Vía | Engadget
En Xataka Smart Home | Samsung nos presentará su nuevo televisor de gama alta en el CES 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios