Compartir
Publicidad

Sharp volverá por la puerta grande al mercado del televisor en Europa con 50 nuevos modelos

Sharp volverá por la puerta grande al mercado del televisor en Europa con 50 nuevos modelos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A pesar de que en el mercado asiático Sharp ha continuado lanzando nuevas gamas de televisores inteligentes en los últimos dos años, en Europa poco habíamos visto de sus más recientes novedades, algo que la marca ha querido solucionar de cara a la próxima temporada.

En la IFA que se está celebrando esta semana en Berlín, Sharp ha señalado su intención de volver a Europa por la puerta grande con nada menos que 50 nuevos modelos de televisores tanto Full HD como 4K con tamaños de entre 24 y 75 pulgadas.

El modelo más potente de este año será el CUF8772, con panel 4K, HDR y lo último en tecnología de procesamiento de la imagen, pero será solo la punta del iceberg, ya que se acompañará de 6 nuevos modelos UHD y 20 más Full HD con capacidades smart TV.

Sharp 8772 4k

Además, apostarán por televisores más sencillos a precios económicos (aún no sabemos cuánto costarán) sin funcionalidades inteligentes pero que seguro encontrarán su público dentro de la Unión Europea.

También han llegado a un acuerdo con Harman Kardon para que los televisores con diagonales de más de 32 pulgadas monten sistemas de sonido de esta marca mejorando así la parte de audio de sus modelos de gamas medias y altas. ¿Los precios, fechas y demás detalles? Tendremos que esperar al primer cuarto de 2017 para conocer a fondo las nuevas gamas de Sharp.

Vía | WhatHifi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos