Samsung nos presentará su nuevo televisor de gama alta en el CES 2013

Sigue a Xataka Smart Home

Samsung Smart TV

Samsung tampoco quiere que perdamos el interés por sus productos. Sobre todo por los que lanzará durante el CES y que afectarán a su división de televisores. Con un reciente anuncio insta a todos aquellos interesados asistir a la presentación del que será uno de sus buques insignia durante el próximo 2013.

En el vídeo que han publicado en Youtube vemos como miles de televisores abandonan su hogar con el único fin de ver qué es eso que nos tiene preparado el fabricante. Un producto que sin conocer detalles nos hace pensar que marcará la diferencia con el resto.

Viendo los últimos avances realizados por la marca es evidente que, apuesta personal, veremos una mejora sustancial en el control del mismo. Además conocemos que han rediseñado la interfaz haciéndola más sencilla por la imagen que podéis ver como cabecera de este artículo.

Reconozco que en el tema de televisores llevan años haciendo un gran trabajo. Ahora toca esperar unos días para ver si siguen la misma senda. Sobre todo porque el Smart TV de los televisores pese a todo el potencial que ofrece aún no ha sido exprimido al 100% por los usuarios. No sabemos si por no ver un televisor como un dispositivo con el que interactuar como lo hacen en ordenadores, tablets o smartphone o simplemente porque los sistemas de control están lejos de ser funcionales.

En Xataka Smart Home | ¿Apostarás por un televisor 4K? Nosotros te recomendamos prudencia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario