Samsung muestra en la IFA 2012 su nuevo Samsung Smart TV ES9500 con pantalla OLED

Sigue a

Samsung Smart TV ES9500

La IFA 2012 de Berlín sigue ofreciéndonos un buen puñado de productos tecnológicos para el hogar muy interesantes de cara a los próximos meses y en esta ocasión nos vamos a parar en el Samsung Smart TV ES9500, un televisor que ya fue presentado en sociedad por la compañía a mediados del pasado mes de mayo y que en estos momentos ya está más cerca de nuestro continente.

El Samsung Smart TV ES9500 es el primer televisor OLED comercial de la marca coreana. Cuenta con una pantalla de 55 pulgadas capaz de mostrar imágenes en 3D, gracias a lo que puede enviar dos señales distintas a través de la tecnología Samsung Multi View (con las gafas Samsung MultiView 3D dos personas pueden ver e incluso escuchar dos cosas distintas en el mismo televisor). Ya os podéis imaginar que el precio no estará al alcance de cualquier bolsillo: 9.000 dólares.

Si hablamos de algunas de sus características, veremos que cuenta con procesador de doble núcleo ampliable, control por voz y gestos, unos niveles de contraste infinitos y colores negros reales gracias a la pantalla OLED y una reproducción de color muy por encima de otros productos similares. Además cuenta con un diseño muy cuidado y se ofrece con un stand gracias al que los cables quedan perfectamente fuera de la vista.

Samsung Smart TV ES9500

Se ha confirmado su llegada a Europa en breve, aunque no conocemos su precio final para nuestro territorio.

En Xataka | Smart TV ES9500: el televisor OLED de Samsung con MultiView

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario