Samsung lanza en Corea una Smart TV de 75 pulgadas, la Samsung ES9000

Síguenos

Samsung ES9000

Si tenéis una buena cantidad de espacio en el salón como para poder poner un televisor de 75” ya estáis cumpliendo una de las dos condiciones principales para haceros en un futuro con la nueva Samsung ES9000 que la compañía ha puesto a la venta en Corea esta misma semana. La segunda condición pasa por tener también un buen bolsillo, ya que el precio de esta descomunal Smart TV es de unos 14.000 euros.

Sólo hace falta echarle un vistazo a la foto que acompaña a este texto para hacerse una idea de las dimensiones de la Samsung ES9000. Se trata de un televisor inteligente Full HD con pantalla LED 3D de 75” de tan solo 7,9mm de grosor. Incluye un procesador Dual Core, una webcam integrada, un sistema de control por gestos y, cómo no, un buen número de aplicaciones de todo tipo (videoconferencia vía Skype, aplicaciones para ver cine o series, para consultar datos, etc.).

Cuenta con conectividad WiFi y con la posibilidad de reproducir no sólo todos aquellos contenidos a los que nos den acceso las aplicaciones, sino también en red desde otros dispositivos gracias a su compatibilidad DLNA. Una verdadera joya al alcance de muy pocos y que, por el momento, sólo está disponible en su país de orígen.

Vía | The Verge

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario