Sigue a Xataka Smart Home

Samsung Evolution Kit

Cuando hace poco días hablamos sobre el Samsung Evolution Kit nos surgía la cuestión de saber cómo funcionaría exactamente. Pues bien, nuestros compañeros en Xataka ya lo han comprobado y os lo contamos ahora. Para empezar debéis saber que sólo es compatible con las series ES7000, ES8000, ES9000 y S8000.

En cuanto al hardware va conectado en la parte trasera, en un puerto que si sois dueño de alguna de estos televisores habréis visto. Dicho puerto propietario nos permite encajar el Evolution Kit. Una vez conectado, con el televisor apagado, al encenderlo nos pedirá que aceptemos la actualización. Terminado el proceso el nuevo firmware del televisor corresponderá a los que actualmente tendrá la gama 2013. Con el nuevo Samsun Smart HUB y todas las nuevas prestaciones.

Samsung Evolution Kit

En cuanto al kit, además del dispositivo hardware que amplia las capacidades del televisor con más CPU, memoria, etc se nos entregará uno de los nuevos mandos a distancia táctiles que nos permiten controlar la nueva interfaz de forma más cómoda.

Así que, como veis todo muy sencillo para que ningún usuario pueda tener problemas. Ahora sólo hace falta conocer el precio pero, aun no siendo la mejor opción es un consuelo saber que, a pesar del lanzamiento de nuevos modelos podremos seguir disfrutando de nuevas características sin tener que volver a desembolsar una gran cantidad de dinero por un nuevo televisor, ¿no?

En Xataka Smart Home | Samsung Evolution Kit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios