Saca tu televisor a la terraza sin miedo con los modelos de exterior de Toshinaer y SunBrite

Síguenos

Toshinaer N42

Se acerca el verano y seguramente todos aquellos que tengáis una buena terraza o un patio ya estaréis pensando en aprovecharlo de mil maneras. Los fabricantes de televisores saben que a mucha gente le gusta disfrutar de sus contenidos preferidos en este tipo de espacios abiertos, así que algunos de ellos lanzan productos pensados para exteriores.

Hoy os traigo unos cuantos modelos de Toshinaer y SunBrite capaces de aguantar sin problemas a la intemperie. Los primeros son de gama alta, mientras que los segundos tienen un precio mucho más ajustado.

Toshinaer lleva el lujo en tu terraza

Los tres modelos de televisión para exteriores que ha lanzado Toshinaer no están al alcance de cualquiera. El N42, que es el más pequeño de los tres con una pantalla LCD de 42”, tiene un precio de 4.600 dólares, mientras que el N52 (pantalla LCD de 52”) alcanza los 8.600 dólares y el N60, que es el modelo estrella y que cuenta con una pantalla LED de 60”, dispara su precio hasta los 25.600 dólares.

Toshinaer N60

Todos ellos cuentan con dos entradas HDMI, un puerto VGA para conectar un PC como si se tratara de un monitor, y un puerto serie de tipo RS-232 que permite controlar el televisor con un touchpad, por ejemplo, o con otros sistemas de control, algo bastante común en el entorno de los home theater.

Todo esto está muy bien, pero hasta ahora podría tratarse de cualquier televisor potente. Lo que les permite a estos modelos el poder ser usados en exteriores es su capacidad de resistencia a la lluvia, la humedad y el polvo, aunque cabe recalcar que no están diseñados para ser sumergidos por completo en agua (por si alguien estaba pensando en zambullirlo en la piscina para que los niños vean Bob Esponja con mayor realismo).

Todo eso es posible gracias al cristal con revestimiento óptico con el que cuentan y al sistema de refrigeración controlado y regulado por un termostato interno que les permite soportar temperaturas que van desde los -10ºC a los 50ºC. En nuestro territorio es un umbral más que válido.

Tres verdaderas bestias al alcance de muy pocos (y con un diseño que deja bastante que desear, todo hay que decirlo), así que vamos a echarle un vistazo a los modelos que ha lanzado SunBrite, que son bastante más asequibles.

SunBrite y sus televisores de exterior para todos

SunBrite pone a nuestra disposición cuatro modelos distintos de televisores de exterior bajo su línea Signature: el SB-3260HD (pantalla LCD de 32” por 1.495 dólares), el SB-4660HD (LCD de 46” por 2.795 dólares), el SB-5560HD (LCD de 55” con un precio de 3.995 dólares), y por último el SB-6560HD (LED de 65” a 5.995 dólares).

SunBrite 3260HD

Como veis esto ya es otra cosa a nivel de precios y la verdad es que, en cuanto a características, estos cuatro televisores no difieren demasiado de lo que hemos visto en el caso de Toshinaer (en los materiales y su calidad estará al truco). Todos los modelos de SunBrite alcanzan una resolución de 1080p excepto el SB-3260HD, que se queda en los 720p, y son resistentes a lluvia, insectos, polvo, humedad y aire salino.

En cuanto a temperaturas parece ser que los SunBrite son algo más resistentes, ya que son capaces de aguantar niveles de hasta -31ºC y de 50ºC. Para zonas especialmente heladas parece ser que estos cuatro modelos darían mejor resultado que los de Toshinaer. Otra cosa es que alguien decida ponerse en la terraza a -30ºC a ver Los Simpson, pero eso ya cada cual.

A nivel de conexiones también encontraremos dos puertos HDMI (cuatro en el modelo más potente), un puerto VGA (más uno por componentes en el SB-6560HD) y puerto serie RS-232.

Si queréis conocer todas las especificaciones técnicas de cada uno de los modelos no tenéis más que echarle un vistazo a sus fichas en las páginas de los fabricantes. Os dejo los links justo aquí debajo.

Vía | Home Theater
Más información | Toshinaer, SunBrite

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario