Preparad vuestras retinas, llega el televisor LaserVue 55LSR3 de Mitsubishi

Sigue a Xataka Smart Home

Laservue55LSR3

A finales de 2008 Mitsubishi comenzaba a vender una nueva línea de televisores láser, los LaserVue, con unas características técnicas y precio impresionantes para la fecha.

Ahora ha lanzado un nuevo modelo de esta gama, el LaserVue 55LSR3, que promete nuevas cotas en la fidelidad de los colores reproducidos gracias a la incorporación de emisores láser para mostrar los colores rojo y cyan.

Basado en retroiluminación LED, con una resolución FULL HD, 55 pulgadas y posibilidad de 3D mediante un kit de gafas que se vende por separado, según sus creadores es capaz de mejorar en un 30% la reproducción de los colores con respecto a un televisor LED convencional, sobre todo en los tonos intermedios y degradados.

Laservue 55LSR3

Uno de sus puntos fuertes es que incorpora una grabadora Blu-ray integrada en el chasis y un disco duro de 1 TB en el que grabar nuestra programación favorita a través de cualquiera de sus tres sintonizadores digitales en HD.

Además, cuenta también con un sistema de 10 altavoces a modo de barra de sonido integrado en la parte inferior, capaz de ofrecer un sonido mejorado con respecto a los altavoces tradicionalmente incorporados en los televisores planos convencionales. Saldrá a la venta primero en Japón a un precio de unos 3.800 euros.

LaserVue 55LSR3
Más información | Mitsubishi
En Xataka Smart Home | Cinco televisores Smart TV a tener en cuenta si estás pensando en comprar uno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios