Polaroid lanza un nuevo televisor con tecnología 3D, además de nuevos equipos de audio

Sigue a Xataka Smart Home

Polaroid TV 3D

Polaroid se mete de lleno en el sector del audio y el vídeo con el lanzamiento de reproductores, equipos de sonido y televisores 3D. En un principio resulta un movimiento cuando menos curioso, pero conviene recordar que Polaroid no es ajena al mundo de los televisores, por ejemplo, y aunque es una marca principalmente conocida por su relación con la fotografía podemos encontrar desde hace tiempo varios modelos de televisores de la marca.

En esta ocasión Polaroid ha llegado a un acuerdo en exclusiva con la cadena británica ASDA para vender sus nuevos productos tanto a través de sus tiendas físicas como de la tienda online. Y no tendremos que esperar demasiado: mañana mismo, jueves 26 de julio, se pondrán a la venta los nuevos productos de Polaroid.

Por un lado tenemos un televisor de 42” con tecnología LCD 3D que viene con cuatro gafas, tres puertos HDMI, entrada para conectar un PC y un puerto SCART por un precio de 399 libras (al cambio son aproximadamente unos 512 euros).

Polaroid iPhone dock

En cuanto a los equipos de sonido y los reproductores, Polaroid lanza un dock con acabados en madera compatible con iPhone y iPod que también permite escuchar la radio a un precio de 35 libras (unos 45 euros), un altavoz Bluetooh por 29 libras (37 euros aprox.) y un reproductor de DVDs portátil por 45 libras (58 euros).

Vía | Xataka > Pocket-Lint

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario