Panasonic ZT60, la nueva referencia en smart TV para los amantes del plasma

Síguenos

Panasonic zt60

Con tantas flamantes pantallas LED con resoluciones 4K y televisores 3D sin gafas en el CES 2013, parece que la veterana tecnología de plasma estaba destinada a desaparecer este año, aunque afortunadamente Panasonic, fiel a su línea de productos, presentó en la feria su nuevo modelo de smart TV para los amantes del plasma, el ZT60.

Con un bonito diseño y cuidado acabado que poco tiene que envidiar en cuanto a grosor a los televisores LED, el nuevo ZT60 promete resoluciones Full HD (1080p) con 3D activo, mayor brillo, un mejor contraste y una reproducción más fiel del color que sus antecesores.

El nuevo diseño incluye un cristal frontal unido directamente al panel del plasma, con lo que se reducen los reflejos que antes se producían entre ambas capas. Además se ha prestado especial atención a mejorar la percepción en imágenes 3D reduciendo el crosstalk, y también a conseguir un movimiento más fluido y realista en las secuencias 2D.

Panasonic ZT60

También se han añadido nuevos modos de calibración, 3 puertos HDMI, 3 conectores USB y Wi-Fi de serie, además de las típicas funciones de todo televisor inteligente que se precie, como la reproducción de contenidos desde teléfonos o tabletas, navegador web y reconocimiento de voz.

Aunque todavía no se conoce el precio final de venta al público, sí que comenzará a llegar al mercado en febrero, con dos gafas activas para 3D de regalo, en versiones de 60 y 65 pulgadas (aún no están confirmados los modelos de 50 y 55 pulgadas para el mercado europeo)

La verdad es que para todos a los que nos gustan los televisores de plasma, en mi caso sobre todo para ver cine, la ZT60 es un modelo que deberemos tener en cuenta. Bien por sus estupendas características y durabilidad (el nuevo panel se supone que tendrá una vida media de 100.000 horas) o también porque los modelos anteriores de la marca tendrán precios bastante más atractivos cuando salga a la venta su hermano mayor.

Vía | Gizmag

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios