Compartir
Publicidad

Panasonic Viera ET5, el primer televisor 3D pasivo de alta gama del fabricante japonés

Panasonic Viera ET5, el primer televisor 3D pasivo de alta gama del fabricante japonés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Panasonic lanza este mes de junio su primer televisor de alta gama con tecnología 3D pasiva. El Panasonic Viera ET5 pertenece a la gama Smart Viera, disponible en tamaños de 32 y 55 pulgadas también tendrá una versión en color blanco que tantos usuarios demandan.

En cuanto a características técnicas, el nuevo Panasonic ET5 es el primer modelo con 3D paso que comercializa el fabricante. Y al igual que otros modelos permite conversión de 2D a 3D. Un buen detalle es la inclusión de cuatro gafas pasivas. Además cuenta con conexión wifi, soporte para DNLA, entrada para tarjetas SD, puertos USB y HDMI.

El panel IPS LED LCD tiene una resolución Full HD y 178º de ángulo de visión. El resto de características se mantienen a la altura, con dos altavoces de 10 vatios de potencia y sonido claro. Además soporta sonido V-Audio Surround (virtual surround), Dolby Digital Plus, Dolby Pulse, DTS2.0 + Digital Out. Sin duda una gran opción para los que estés buscando un televisor de calidad. El precio está mas o menos acorde a las opciones del resto de fabricantes para gamas similares. 599€ para el modelo de 32" Negro hasta los 1799€ para el modelo de 55".

Más información | Panasonic En Xataka Smart Home | Cinco televisores Smart TV a tener en cuenta si estas pensando comprar uno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos