Monster presenta sus nuevos cables HDMI con indicador de resolución incorporado

Sigue a

Cable HDMI con indicador de resolucion

Para los que pensaban que en el mundo de los cables HDMI poco más se podía innovar, Monster ha presentado su nueva línea Imaging Science Foundation (ISF) de cables inteligentes que además de cumplir con los últimos estándares tecnológicos cuentan con la funcionalidad de indicarnos la resolución de los contenidos que transmiten.

Para ello incorpora tres indicadores LED en su cabecera que se iluminarán en función de si la señal transmitida es de baja resolución (SD), de alta resolución (HD) o bien se trata de una señal compatible con 4K.

Monster sacará tres modelos diferentes a la venta, el ISF 2000 con velocidades máximas de 21 Gbps y hasta 25 metros de longitud por entre 150 y 350 dólares, el ISF 1250 con una capacidad de 17,8 Gbps, hasta 25 metros y precios de entre 100 y 225 dólares y el ISF 750 con una capacidad de 14,3 Gbps, una longitud máxima de 5 metros y un precio de entre 60 y 200 dólares.

La verdad es que no se muy bien cuál puede ser la utilidad real de este indicador de resolución, más allá de algún caso puntual en el que pueda ayudarnos a calibrar algún equipo. Eso sí, seguro que queda muy bonito cuando se vayan iluminando los LEDs.

Más información | Monster
En Xataka Smart Home | Cables HDMI, la verdadera diferencia entre un cable caro y barato

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios