Los nuevos Google TV de LG se dejarán ver durante el CES 2013

Síguenos

Google TV de LG

LG ya tiene preparado sus nuevos televisores Google TV que mostrará durante el CES 2013, feria de consumo electrónico que se celebra en Las Vegas. La renovada gama incluye nuevos tamaños de pantalla, las 42, 50 y 60 pulgadas se unen a las ya disponibles 47 y 55 pulgadas.

En cuanto a las características no hay muchas novedades aunque también es cierto que poco más se les podía pedir. Son Smart TV con el sistema de Google, capacidad para acceder al contenido que la conocida empresa pone a disposición de los usuarios a través de sus servicios como Google Musica. Además de control por voz donde seguramente tenga mucho que decir, o mejor oir, el nuevo Magic Remote. Y OnLive integrado.

Onlive es un servicio de juego online que nos permite jugar a diversos títulos como si lo hiciéramos desde nuestra consola con la diferencia de que el juego se ejecuta en la nube. Así sólo tendremos que preocuparnos de disfrutar y no de actualizaciones de hardware o si nuestro equipos es lo suficientemente potente o no. La única pega será nuestra conexión de internet. La cual debe tener un ancho de banda bueno para transmitir todos los datos.

El resto de detalles los iremos conociendo durante el CES 2013 que puede resultar más interesante que nunca. Sobre todo porque la industria del televisor está perdiendo cuota y el 3D, admitámoslo, ha sido un fracaso.

Vía | Xataka | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios