Síguenos

Toshiba WL968

Toshiba lanza en España tres televisores nuevos pertenecientes a la serie de gama alta WL968, la cual fue anunciada por la marca el pasado verano

Estos tres modelos de Smart TV ofrecen tecnología Full HD (100 Hz) con 3D pasivo (se incluyen cuatro pares de gafas y además puede convertir imágenes de 2D a 3D) a un precio más que ajustado teniendo en cuenta sus características. Estamos hablando de televisores de gama alta, como comentaba al principio, y el más pequeño de los tres ya cuenta con una pantalla de 42 pulgadas. El resto son de 47 y 55 pulgadas respectivamente.

Cuentan también con la tecnología 400 AMR de Toshiba para ofrecer imágenes más fluidas y nítidas, sobre todo en los contenidos con más movimiento (deportes, juegos, etc.), y Auyssey Premium para reforzar graves en audio.

A nivel de conectividad tenemos cuatro puertos HDMI, dos USB 2.0, un puerto USB grabador, salida de audio digital, puerto Ethernet, WiFi y WiDI, perfecto para reproducir contenidos desde otros dispositivos. Los precios de los tres modelos son 1.200, 1.500 y 2.000 euros.

Vía | Xataka
Más información | Toshiba
Más en Xataka Smart Home | Resolución 4K y 3D sin gafas en el último televisor de Toshiba, Los nuevos televisores de Toshiba traen tecnología WiDi de serie

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario