LG presenta dos nuevos monitores con pantalla IPS Quad HD: el EA93 y el EA83

Síguenos

LG

Tras haber visto las características del LG TM2792, el nuevo Smart TV de LG con Cinema 3D y 27 pulgadas, la compañía ha seguido presentando nuevos productos desde la IFA 2012 que está teniendo lugar en Berlín. En concreto vamos a ver dos monitores con pantalla IPS Quad HD: el EA93 y el EA83.

El EA93 cuenta con una pantalla cinemática en formato 21:9 de 29 pulgadas capaz de ofrecernos una resolución de 2560×1080, pero el EA83, cuya pantalla es algo más pequeña (27 pulgadas, pero también en formato 21:9), es capaz de alcanzar los 2560×1440 píxeles de resolución. Cuentan con un marco extrafino (con un grosor de alrededor de un milímetro) y permiten un ángulo de visión de 178 grados. En cuanto a conexiones tenemos lo siguiente: HDMI, DVI, Displayport y MHL.

Hay que dejar claro que estamos hablando de dos monitores especialmente pensados para ser usados en entornos profesionales. De hecho parece especialmente útil el formato de pantalla elegido, ya que ese espacio extra puede ser muy útil para distribuir ventanas.

En principio se pondrán a la venta en el mercado coreano el próximo mes de noviembre, pero no conocemos más datos ni sabemos cuándo podrían llegar a Europa.

En Xataka | LG calienta motores en IFA con dos nuevas pantallas IPS Quad HD
Más información | LG

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario