LG Hecto, el nuevo proyector láser de LG está preparado para el CES 2013

Síguenos

LG Hecto

A este paso vamos a conocer todas las novedades que LG presentará durante el CES 2013. Y es que el fabricante coreano no sólo nos ha mostrado sus nuevos televisores con Google TV o los sistemas de sonido que preparar, ahora también lo hace con su nuevo proyector LG Hecto.

LG Hecto es un proyector láser de los denominados de tiro corto, capaces de proyectar una imagen con una gran diagonal a muy poca distancia (exactamente a sólo 52 centímetros de separación). Esa diagonal llegaría hasta las 100 pulgadas, un tamaño más que considerable que además se proyecta a 1080p. En cuanto al contraste ofrece un ratio 1.000.000:1.

Además dispone de altavoces de 10W, conexiones HDMI, WiDi y Wifi Direct. Pero lo más interesante es la inclusión de un sintonizador de televisión y la inclusión del sistema Smart TV. Así no sólo tendremos un proyector al que conectar una fuente sino que también un dispositivo autónomo. Con el que poder los canales de televisión e incluso aprovechar con la instalación de aplicaciones, navegador web, etc… Y por supuesto, compatibilidad con el nuevo Magic Remote.

Eso sí, de precio no sabemos nada. Así que habrá que esperar al CES para conocerlo y también comprobar la calidad que ofrece. Pero no esperéis que sea barato. Con todas estas prestaciones es evidente que tendrá un precio alto.

Vía | Xataka Mexico
En Xataka Smart Home | El nuevo Magic Remote de LG escuchará atentamente todo lo que le digamos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario