Compartir
Publicidad

LG acerca las aplicaciones de pago en sus smart TV con WebOS a todo el mundo

LG acerca las aplicaciones de pago en sus smart TV con WebOS a todo el mundo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En 2014 LG optó por WebOS como sistema operativo para sus nuevas gamas de televisores inteligentes, manteniéndolo hasta hoy y teniendo que competir directamente con otros como Android TV con muchas más aplicaciones disponibles.

Por ello la marca acaba de anunciar un paso importante en el universo "smart" de sus televisores que consiste básicamente en un acuerdo con Paymentwall para permitir a los desarrolladores de todo el mundo crear aplicaciones de pago, incluidos juegos, para ser usados en su plataforma.

La opción ya estaba disponible en algunos países, aunque no era muy extendida. Sin embargo, a partir de ahora LG quiere dar el salto definitivo y ha incluido esta opción en todos los países del mundo con 140 plataformas o sistemas de pago diferentes.

De cara al usuario, esto significa que podremos comprar aplicaciones directamente desde el mando a distancia introduciendo el número de nuestra tarjeta de crédito (algo que ya podíamos hacer en algunos territorios) o bien desde un PC, tableta y smartphone usando por ejemplo códigos QR.

Pero también que habrá más apps y contenidos disponibles. LG espera que ampliando el mercado de las aplicaciones de pago a todo el mundo sea más atractivo de cara a los desarrolladores y atraiga nuevas apps que mejoren la experiencia de usuario, pudiendo competir con otras plataformas como Android TV.

Vía | Prnewswire

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos