Sigue a

LG 84ML9600

El fabricante coreano LG ha puesto a la venta en los Estados Unidos su nueva televisión LG 84ML960, que cuenta con un panel de 84 pulgadas y resolución 4K. Resolución cuyo nombre oficial ya conocimos hace poco como Ultra HD tras la decisión de la CEA.

La nueva televisión de LG contará con la capacidad de reproducir contenido en 3D así como conversión 2D a 3D, sonido 3D Sound, compatibilidad con el Magic Remote, conectores HDMI y resto de características de los modelos de gama alta como las características: Smart TV, Wifi, MediaLink, MHL, Widi, DLNA,…

LG 84ML9600

Y ahora los que nos interesa, el precio de salida. De unos 22.000 dólares que inicialmente conocíamos hemos pasado a un precio final de 19.999, dos mil dólares menos. Que si bien nos hubiese gustado un descuento aún mayor no está nada mal. Aunque sí, sigue siendo cara para la mayoría de los mortales.

De todas formas lo importante es que ya está aquí. Al lanzamiento oficial en los canales de distribución de LG le seguirán el resto de fabricantes por lo que a mediados de 2013 no sólo podríamos tener una oferta de televisores mayor sino también una bajada de precio notable al aumentar la producción y por tanto abaratarse los costes.

Vía | The Verge
Más información | LG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios