LG 84ML9600, el televisor Ultra HD de 84 pulgadas de LG ya está disponible en España

Sigue a

LG 84 pulgadas Ultra HD

Poco ha tardado el televisor LG 84ML9600 en llegar a nuestro país después de que mi compañero Pedro nos confirmara su disponibilidad en territorio norteamericano el pasado mes de octubre. En estos momentos ya está disponible en España bajo demanda.

Estamos hablando de un televisor pensado para un salón espacioso, puesto que cuenta con una pantalla de 84 pulgadas. Eso sí, es muy delgada: sólo 4cm de grosor. Trae consigo la tecnología Ultra HD, lo cual nos permite alcanzar la salvaje resolución 4K (3840×2160 píxeles). Decía antes que necesitaremos un salón espacios, pero también un bolsillo grande. El precio del LG 84ML9600 alcanza los 14.000 euros.

LG 84 pulgadas Ultra HD

Aprovecho para recordaros que esta Smart TV incorpora la tecnología Cinema 3D de LG, la cual permite ajustar la profundidad de las imágenes en tres dimensiones para dejarla a nuestro gusto, y viene con cuatro puertos HDMI, tres puertos USB y conectividad de todo tipo (WiFI, Widi, DLNA y más). Además es compatible con el Magic Remote, el mando por movimientos de la propia compañía.

Una verdadera salvajada de televisor.

Vía | Xataka
Más en Xataka Smart Home | LG 84ML9600, la televisión Ultra HD ya a la venta en los Estados Unidos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario