Sigue a

LG 55EM9600 OLED TV, o como meter un televisor de 55

Como ya os contábamos ayer en Xataka, la empresa coreana LG ha presentado al mundo su nuevo televisor, el LG 55EM9600 OLED TV, cuya principal característica es su pantalla de 4 mm de grosor para unas dimensiones de 55”. Hasta el momento ningún fabricante se había atrevido a sacar al mercado un televisor tan fino y grande al mismo tiempo.

Para conseguir una maravilla técnica como esta LG ha optado por colocar todas las clavijas de este televisor en la base del mismo, fuera de su finísima pantalla. Y no creáis que ha ahorrado en conectores, todo lo contrario, tenemos entradas de antena y satélite, audio digital y jack, VGA, ethernet, 4 miniHDMIs, ranura PCMCIA y tres puertos USB.

Cuenta con una resolución Full HD 1080p y un contraste tan alto que la empresa ni siquiera lo ha facilitado. Su tecnología OLED permite a este televisor conseguir blancos y negros puros para poder ofrecer el contraste más alto del mercado. Este Smart TV dispone también de 3D (con gafas pasivas) y convierte contenidos 2D a 3D.

En definitiva, este televisor es una maravilla de la técnica, y con un precio que ronda los 8000 euros no es para menos.

En Xataka | LG Cinema 3D OLED. Toma de contacto

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario