LaCie apuesta por los televisores con grabación USB con su nuevo RikikiTV

Sigue a Xataka Smart Home

LaCie apuesta por los televisores con grabación USB con su nuevo RikikiTV

Cada vez son más los televisores que incorporan la opción de grabación USB, de ahí que el fabricante LaCie haya visto claro sacar al mercado su disco duro RikikiTV. Estos televisores tienen la opción de grabar contenidos al disco duro que tengan conectado, algo que personalmente veo muy útil pero que puede que no tenga mucho futuro si siguen prosperando los contenidos a la carta y la opción de ver cuando queremos lo que queramos. Sea como sea mi madre (que pasa de los contenidos a la carta como muchos otros consumidores) prefiere poder grabar sus cosas.

RikikiTV nos da la opción de grabar la programación de la tele, pero va más allá, permitiendonos hacer pausas o rebobinar en directo mientras estamos viendo nuestro programa favorito. Por ejemplo, ahora que La 1 de TVE no tiene anuncios este dispositivo nos da la opción de pausar la película que estemos viendo para poder ir al baño. Además podremos almacenar bastante contenido, pues tiene una capacidad de 240 horas de video.

LaCie apuesta por los televisores con grabación USB con su nuevo RikikiTV

Este disco duro de 500 GB se conecta directamente a la tele por USB y de ahí se alimenta, con lo que no necesitaremos más cables. Es más, LaCie cree (y con razón) que estamos cansados de tanto cacharro y tanto cable alrededor de la tele y suministra su disco duro con un pequeño soporte para colocarlo tras el televisor y que no volvamos a verlo nunca más.

Si eres el orgulloso poseedor de uno de estos televisores con grabación USB y estás interesado en este dispositivo, consulta la lista de televisores compatibles.

Vía Xataka | LaCie RikikiTV potencia la grabación en televisores vía USB

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario