Sigue a

La nueva gama Philips Smart TV 8007K llega cargadísima

Philips se ha puesto las pilas en lo que a smarts TVs se refiere con la gama 8007K. Estos televisores LED vienen cargados con todas las características que podemos esperar en un televisor inteligente y hasta puede que un poco más.

A parte de las funciones básicas que podemos encontrar en un smart TV, como conexión WiFi o navegación por Internet, Philips ha dotado a esos televisores de un sistema que nos permite grabar la programación de los diferentes canales vía USB en un dispositivo de almacenamiento externo. Incluso podemos pausar la tele gracias a este sistema. Entre sus conectores destacamos sus 5 puertos HDMI y sus 3 puertos USB.

Al tratarse de televisores de gama alta no puede faltar el 3D, incluyendo la conversión de contenidos 2D en 3D. Además permite visualizar pantallas completas en videojuegos para dos jugadores. Pero eso no es todo, ya que también cuenta con Ambilight Spectra XL, el sistema ambilight mejorado de Philips con el que podremos disfrutar de nuestras películas o series favoritas en un ambiente único.

La nueva gama Philips Smart TV 8007K llega cargadísima

Y aunque os parezca una tontería, con todo lo que estas teles hacen y todas sus prestaciones, lo que más me gusta es su mando. Estos televisores tienen un nivel tecnológico digno de un mando que nos permita controlarlos con comodidad. Ya hemos hablado muchas veces de lo incomodos que resultan de manejar ciertos televisores a la hora de usar sus “funciones inteligentes”. Parece ser que por fin los fabricantes se han dado cuenta de lo útil que es un mando doble con teclado qwerty en uno de sus lados.

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, también podemos controlar estos televisores a través de móviles y tablets. Philips ha preparado la aplicación Philips MyRemote, que está disponible para IOS y Android.

Por ahora esta nueva gama cuenta con dos modelos, uno de 46 pulgadas y otro de 40. Sus precios rondan los 1900 y 1700 euros respectivamente. Y digo rondan porque con solo darnos una vuelta por algunas tiendas online podemos encontrar estos dos televisores a precios mucho más rebajados.

Vía | Philips
En Xataka | Philips Smart TV 8007K, la holandesa renueva su gama alta
En Xataka Smart Home | Especial Smart TV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario