Sigue a

La nueva gama C800 de Haier, televisores simples pero muy correctos

Haier nos tres su nueva gama de televisores D-LED con la serie C800. El fabricante apuesta por un televisor de diseño sobrio, una calidad de imagen muy correcta y unas funciones limitadas pero muy útiles.

Técnicamente estos televisores se ajustan a unas necesidades básicas, sin opciones 3D, Internet, ni nada de eso. Con un refresco de 100 Hz para los dos modelos más pequeños y 200 Hz para el resto, y un contraste dinámico bastante elevado, estos televisores tienen la capacidad para complacer a los más exigentes.

Entre tanto televisor inteligente con montones de opciones, aplicaciones y con unos diseños de lo más futuristas, Hainer ha pensado que igual alguien echa de menos un televisor que sirva simplemente para ver la tele. Su nueva gama de televisores cuenta con unas funciones muy limitadas pero practicas: PVR y Timeshift.

PVR y Timeshift adaptan la tele a tus horarios

La función PVR nos permite conectar un pen o disco duro al televisor y grabar contenidos en él, ideal para los que echan de menos su VHS y su facilidad para grabar la programación de la tele. Por mucho que las cadenas nos ofrezcan contenidos a la carta no hay nada como el placer de grabar tu programa favorito y verlo con calma.

Por otro lado, la función Timeshift nos permite pausar la programación y verla en diferido. Se acabó tener que esperar a los anuncios para poder ir al baño. Además el fabricante no pierde la oportunidad de quedar bien con el medio ambiente y dota a estos televisores de un interruptor para controlar el consumo de energia en el modo stand by.

Los seis modelos que componen la serie C800 estarán disponibles a partir de octubre y sus precios según tamaños son los siguientes: 29” 269 euros, 32” 299 euros, 39” 399 euros, 42” 499 euros, 46” 599 euros y el modelo de 50” 799 euros.

Vía | Engadget
En Xataka Smart Home | LaCie apuesta por los televisores con grabación USB con su nuevo RikikiTV

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario