La experiencia smart TV de Samsung analizada a fondo

Síguenos

Probamos a fondo el nuevo concepto de smart TV de Samsung

En Xataka hemos analizado a fondo la smart TV Samsung UE46ES8000S, uno de los modelos más completos del fabricante coreano. Destacable por su impecable calidad de visionado y sus funciones inteligentes, que van desde aplicaciones que nos animan a practicar deporte hasta controles guiados por voz y gestos.

Samsung ha sido hasta el momento la empresa que más fuerte ha estado apostando por los televisores inteligentes, pero la competencia es dura y otros fabricantes empiezan a ganarle terreno, sobre todo en el tema de la navegación web. Uno de los puntos más importantes a la hora de disfrutar de Internet en el televisor es que la navegación no sea lenta y desesperante.

Son muchos los usuarios descontentos con la experiencia que Samsung les ofrece a la hora de usar Internet, y tras ver apuestas de navegación como las de Google TV, con sus mandos dobles, la cosa se pone interesante. Habrá que estar atentos a la respuesta de Samsung ante un tema tan importante, pero mientras tanto no te pierdas el análisis de este gran televisor.

En Xataka | Samsung Smart TV, lo hemos probado
En Xataka Smart Home | Especial Smart TV

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario