Compartir
Publicidad

JVC presenta su nuevo, carísimo e impresionante proyector láser 4K

JVC presenta su nuevo, carísimo e impresionante proyector láser 4K
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

JVC es junto a Sony la marca más deseada de proyectores por los aficionados del cine en casa que buscan la máxima calidad de imagen y que pueden pagar los generalmente desorbitados precios de sus modelos más punteros.

Ahora han presentado su último equipo, el JVC DLA-Z1, que tiene toda la pinta de convertirse nada más salir en el nuevo referente de la gama alta a juzgar por las tremendas especificaciones que ofrece.

Para empezar, nos encontramos ante un proyector basado en iluminación láser con tecnología "Blu-Escent" que según la marca es capaz de generar un brillo de 3.000 lúmenes con una duración estimada de 20.000 horas, con lo que no debería preocuparnos disfrutar de nuestros contenidos todos los días.

Pr Dla Z1 Images 2

El equipo utiliza la última tecnología D-ILA de JVC para ofrecer una resolución nativa 4K con una amplia reproducción del color, compatibilidad con todas las versiones de HDR y con potencia lumínica suficiente como para abarcar tamaños de pantalla de hasta 200 pulgadas. Además, la marca espera que este proyector sea el primero del mercado en contar con la certificación “THX 4K Display”.

Precio y disponibilidad

El nuevo DLA-Z1 de JVC llegará a las tiendas el próximo noviembre a un "módico" precio de unos 35.000 euros.

Más información | JVC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos