Ikea desvela un vídeo con detalles de la interfaz y funcionamiento de Uppleva

Sigue a Xataka Smart Home

Uppleva

Ikea continúa mostrando las características y cualidades de Uppleva, el que pretenden será un nuevo concepto de equipo audiovisual integrado en el mobiliario del salón, que incluye televisor, Blu-Ray, conexión WiFi y equipo de sonido 2.1 con subwoofer inalámbrico.

En esta ocasión ha desvelado un vídeo, que podéis ver a continuación, en el que se muestran algunos detalles de la interfaz de la tele, con iconos muy grandes y sencillos de comprender, y un mando a distancia con teclado deslizante que parece estar simplificado para que no nos perdamos en un mar de botones y funcionalidades.

Éste es precisamente el reclamo de Ikea para vender Uppleva, acercar la sencillez al usuario medio que no quiere complicarse la vida a la hora de instalar, configurar y poner en marcha los equipos audiovisuales que integra.

Aunque esta integración tiene sus aspectos positivos, como por ejemplo la ocultación de los cables, altavoces y reproductor de Blu-Ray, puede presentar el inconveniente de que la calidad final de los equipos o quizá sus características y posibilidades sean más reducidas que los si comprásemos por separado. De momento, tendremos que esperar a probar una de estas Uppleva para decantarnos en uno u otro sentido.

Vía | Xataka
En Xataka Smart Home | Ikea quiere vender su propia televisión para el hogar digital

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios