Sigue a Xataka Smart Home

HX950, el nuevo HDTV de Sony se presenta en 55 y 65 pulgadas

Sony sigue apostando por las HDTVs y ya tiene en camino su nuevo modelo HX950. Al igual que los modelos anteriores, Sony ha dotado a este televisor de tecnología 3D y acceso al servicio de streaming Sony Entertainment Network.

Entre sus novedades tecnológicas cuenta con un sistema de retroiluminación que mejora con respecto a anteriores modelos, bautizado por Sony como Intelligent Peak LED. Además cuenta con tecnología MotionFlow XR960 que consigue generar 240 fps a partir de 60 frames.

Su diseño no se sale de la línea marcada por Sony, aunque cabe destacar que cuenta con un panel de cristal que va acoplado sobre el propio LCD. Dicho panel está compuesto por una resina especialmente diseñada para reducir reflejos.

Saldrá a la venta en Japón el día 10 de noviembre a un precio de 650.000 yenes (el modelo de 65”), que al cambio vendría a ser unos 6.600 euros. Hasta hace poco las 65 pulgadas nos parecían una tremenda exageración, pero ahí están ya, bajando su precio poco a poco y normalizandose.

Vía | Engadget
En Xataka Smart Home | Nueva pantalla de 84 pulgadas de LG con resolución 4K

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario