Compartir
Publicidad

Hisense muestra su nuevo proyector de tiro corto 4K en la IFA

Hisense muestra su nuevo proyector de tiro corto 4K en la IFA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los proyectores de tiro corto son una buena alternativa a los televisores de gran formato cuando no tenemos salas de gran longitud en las que instalar un proyector convencional y por precios generalmente inferiores a las pantallas de tamaños superiores a las 70-80 pulgadas.

Hisense ha mostrado esta semana en la IFA su nuevo modelo denominado Laser Cast TV que apuesta por las grandes diagonales con resolución 4K a relativamente cortas distancias.

En concreto, el proyector es capaz de crear una imagen de 100 pulgadas a 50 cm de la superficie de proyección, ya sea ésta una pantalla, la pared o cualquier material plano que tengamos en casa. En la demostración el vídeo procedía directamente del reproductor interno del equipo que se alimenta por medio del puerto USB.

Hisense 4k Short Throw Projector

También será compatible con servicios en streaming como Netflix por medio de su conexión WiFi sin necesidad de reproductores adicionales, lo que simplifica la instalación del sistema de proyección. ¿El precio? Pues no está al alcance de todos los bolsillos ya que se espera que llegue al mercado por unos 10.000 euros.

Vía | WhatHiFi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos