Compartir
Publicidad

Hisense lanza dos nuevas teles 4K de 65 pulgadas por menos de 1.000 euros

Hisense lanza dos nuevas teles 4K de 65 pulgadas por menos de 1.000 euros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hisense está dispuesta a entrar con fuera en el mercado europeo y para ello quiere competir con las grandes marcas a precios mucho más económicos. Una muestra fue el impresionante televisor de gama alta y 75 pulgadas que la empresa anunció hace unos meses.

Otro ejemplo nos llega ahora con el anuncio de dos nuevos modelos de 65 pulgadas, el M5500 y el K5510 (ambos con características similares aunque difieren en el aspecto externo) y que quieren aterrizar por debajo de la simbólica cifra de los 1.000 euros.

Contarán con un panel UHD capaz de reproducir contenidos HDR y serán compatibles de serie con la mayoría de servicios en streaming actuales, como Amazon y Netflix. En su parte trasera nos encontraremos con 4 puertos HDMI con HDCP 2.2, 3 entradas USB y salida de sonido óptica digital.

En cuanto a la parte de audio, se incluyen varios modos de audición tanto estéreo como envolvente y la dbx Total Technology que realza ciertos elementos de la pista de sonido para mejorar aspectos como el diálogo, los graves, etc.

Hisense K5510 6

Precio y disponibilidad

Las nuevas M5500 y el K5510 de Hisense llegarán a las tiendas europeas (primero al Reino Unido) este mismo mes a un precio recomendado de 899 libras (unos 1.000 euros).

Vía | WhatHiFi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos